miércoles, 21 de agosto de 2013

Tips para adelgazar

                
              
 

10 tips para adelgazar... 


No hay nada más desmotivado que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más. A esto los médicos, dietistas y nutricionistas lo denominan efecto yo-yo… para mi es solo mala suerte.

Para que esto no te pase hay una receta, no es una receta mágica porque el adelgazar no se trata de magia, pero son tips muy sencillos, que con fuerza de voluntad se pueden cumplir y conseguir los objetivos:


1. Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”

Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.


2. Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.


3. Pensar en las calorías

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco, los carbohidratos regular, las grasas y azúcares casi totalmente. Por ello, las proteínas como, por ejemplo, los pescados (sacian mucho más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para adelgazar.


4. Tomar 30 minutos para comer

Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.


5. Hacer mínimo tres comidas diarias

Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.


6. Engañar al hambre

Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de lechosa –papaya- picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso.


7. Dedicar un día a las frutas

Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas. Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.


8. No comer excesivamente en la cena

Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera.


9. Tomar mucha agua mineral

Es necesario acostumbrarse a tomar mucha agua natural. Por ello, se debe llevar siempre una botella y a lo largo del día se debe beber en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.


10. Aprender a comer fuera de la casa


Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.

¿Como tonificar tu piel ?

Tonificar la piel es revitalizarla


Tonificar la piel no es un paso opcional dentro de una rutina de belleza, pues es el puente entre la limpieza facial y el resto de tratamientos.
Conoce nuestras fórmulas altamente especializadas para culminar la limpieza facial.



Complementos indispensables
Las fórmulas de las tónicas han sido diseñadas para complementar la acción de las limpiadoras.

Estas contienen los mismos componentes biotecnológicos que sus respectivas socias en el ámbito de la limpieza facial, como los extractos de finas flores europeas, pero además poseen una textura especial que les permite revitalizar la piel y agentes reguladores que la preparan para aprovechar mejor el resto de tratamientos faciales, pues facilitan su penetración.
Técnicas para una correcta aplicación las tónicas se deben aplicar con un paño o pad de algodón sobre toda la superficie de la piel del rostro y el cuello.


A diferencia de la mayoría de tratamientos faciales que se distribuyen con movimientos circulares, la tonificación se realiza dando suaves toques sobre la piel, presionando levemente

Los años cuentan más en tus ojos

Los años cuentan más en tus ojos


La piel alrededor de los ojos es tan vulnerable  a sufrir daños por su delicadeza y fragilidad  que es el primer lugar donde empezaremos a notar los cambios producidos por el envejecimiento.



Tu mirada cambia con los años

A partir de los 30 años: los primeros signos de la edad aparecen El envejecimiento empieza. Surgen finas líneas de expresión, conocidas como “patas de gallo”, en el ángulo externo del ojo y se forman bolsas en la zona inferior de los párpados.

A partir de los 40 años: los signos de la edad se acentúan Las líneas de expresión se vuelven arrugas profundas, las bolsas se marcan y la piel situada alrededor de éstas se relaja. Este proceso de alojamiento de la piel también empieza a notarse en los párpados superiores.


A partir de los 50 años: se acelera el envejecimiento Los signos más pronunciados de esta edad en la piel se evidencian en contorno de los ojos: párpados caídos, arrugas tipo “pliegues”, bolsas y ojeras acentuadas.

Desmaquillaje perfecto



Libera tu Piel
Ir a dormir sin haber retirado el maquillaje es como asfixiar la piel durante toda la noche.

Aquí unos consejos para un desmaquillaje perfecto:
1. Aplica una desmaquilladora Essential en un pad de algodón y deslízalo suavemente por el rostro en   movimientos de adentro hacia afuera.


2. Luego, con especial cuidado, retira el maquillaje del párpado superior, luego del inferior y finalmente de las pestañas.

3. Con un papel tissue humedecido retira los restos del desmaquillador.

4. Se recomienda utilizar una limpiadora después para una limpieza facial total.

5. Como último paso, aplicar una tónica para cerrar los poros y devolverle vitalidad a la piel.

Recuerda que desmaquillarse en la noche es imprescindible para que los tratamientos nutritivos se absorban correctamente.

domingo, 18 de agosto de 2013

Los 10 pasos para mantener unos pies bonitos

Los 10 Pasos Para Tener Pies Bonitos


La mayoría de las veces nos enfocamos mas en cuidar nuestro cabello olvidando por completo nuestros pies.Pero que pasa cuando llega el verano y queremos lucir unos pies bonitos, no te preocupes tener unos pies cuidados no es tan difícil, solo es cuestión de dedicarles unos minutos y lucirán siempre bellos.Por eso aquí te presentamos 10 pasos para pies bonitos de una forma sencilla, fácil y desde la comodidad de tu casa.
1. Consiente tus pies. En un recipiente con agua caliente, coloca tus pies por 10 minutos añade sal o aceite esencial para ablandar las asperezas es el primer paso para lucir unos pies bonitos. Después de ese tiempo seca tus pies




2. Retira asperezas. Con ayuda de una piedra pómez o un quita callos elimina las durezas, callosidades y suaviza los talones para lucir unos bonitos pies.





3. Lima  las uñas. Después de eliminar las asperezas, lima las uñas en forma cuadrada sin dejar picos, su están muy largas cortas sin dejarlas muy cortas, para evitar que se entierren y así lucir por más tiempo uno bonitos pies.







4. Cutícula. Con un palito de naranjo empuja las cutícula hacia atrás luego, con un pequeño cepillo mojado repasa el área donde tu uña se encuentra con la piel.






5. Humecta tus pies. Para que los pies se vean bonitos es necesario que estén humectados, para ello aplícate una cantidad generosa de tu humectante para los pies o crema de tu gusto dejando que se absorba.





6. Masajea tus pies. Los pies son nuestro vehículo diario por eso es necesario consentirlos de vez en cuando,  por eso unos pies bonitos necesitan de un masaje, aplica aceite esencial o crema humectante y empieza del talón hasta llegar a los dedos.





7. Pinta tus uñas. Aplica una capa de esmalte de base, dos capas de esmalte de color y finalmente una capa de esmalte para terminar: tus uñas lucirán brillantes y pulidas, que darán como resultado unos bonitos pies.




8. Zapatos apretados. Evita a toda costa usar zapatos que lastimen tus pies, lo recomendable es usar zapatos cómodos en los que tus pies quede perfectos sin sentirlos apretados, no solo es recomendable para unos pies bonitos, sino para consecuencias futuras.





9. Andar  descalzo. El mejor ejercicio es andar descalzo, en la playa, el suelo de casa o el césped, es un magnífico masaje para unos bonitos pies.




10. Calcetines. Si utilizas calcetines evita que estén demasiado ajustados ya que dañan la circulación, utiliza calcetines siempre limpios, de algodón o lana que no lastimen tus bonitos pies con figuras que causan roces.





Con estos pasos seguro conseguirlas lucir este verano y todo el tiempo uno bonitos pies, inténtalo y veras que te fascinaran los resultados.

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Cómo hacer crecer las cejas y pestañas de forma natural?

¿Cómo hacer crecer las cejas y pestañas de forma natural?


Truco casero con tres tipos de aceites



Los trucos caseros son geniales para favorecer el crecimiento de las cejas y pestañas. Puedes probar con esta sencilla fórmula, que consiste en mezclar aceite de almendras, ricino y oliva.
 Las cejas y las pestañas suelen ser todo un problema para algunas personas, sobre todo las mujeres, que quieren tenerlas siempre impecables. No siempre es fácil que luzcan óptimas, pero siempre hay trucos para colaborar con dicha misión
Una de las formas es recurriendo a un buen remedio casero como este que se propone en el artículo, que ayude a nutrir cejas y pestañas y así favorecer su crecimiento. Es cuestión de que pruebes con esta receta y veas cómo te resulta. Y todo de la mano de los aceites naturales.

Ingredientes:
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de aceite de ricino
  • Una cucharada de aceite de almendra

Preparación:

Para preparar este truco casero para hacer crecer las pestañas, no tienes más que mezclar en un recipiente el aceite de oliva, el de ricino y el de almendras .Mézclalos bien, remuévelos, hasta que se unan entre sí. De esta forma tan sencilla tendrás listo este truco, que también sirve para tus cejas.

Ahora no tendrás más que untar tus cejas y pestañas cuidadosamente. Deja actuar el tiempo que sea necesario, al menos 20 minutos, media hora. Si notas que se absorbe bien y no te deja humectación excesiva, pues ni hará falta que la enjuagues. Repite un par de veces a la semana, por lo menos.

Las propiedades que tienen estos aceites resultarán muy nutritivas para tus folículos pilosos de cejas y pestañas. Le darán vigor, fuerza y vitaminas que favorecerán su crecimiento. Sin ir más lejos, el aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E, un elemento que siempre viene bien para la piel y el pelo en general.

¿Cómo reducir las ojeras?

La mayoría de las mujeres quisiéramos evitar tener ojeras en nuestro rostro, pero es algo casi imposible, por eso hoy quiero compartir algunos tips que pueden ayudar a disminuir la tonicidad de la piel.

¿Cómo reducir las ojeras?
Las ojeras son sombras de una tonalidad oscura que se instalan debajo de los ojos, y es un problema muy común en las personas, pero sobre todo en las mujeres, esto se debe al estrés, al cansancio, a la falta de hidratación en la piel, a los malos hábitos alimenticios y también a la  falta de sueño. Sin embargo existen algunos tips de belleza que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto, estos tips de belleza son económicos y eficientes para el cuidado de una piel bella y hermosa.


7 tips para mejorar la apariencia de las ojeras
Realiza un baño de manzanilla en tu rostro, puedes lavarte la cara si lo deseas ( la manzanilla te ayudara a relajarte) o simplemente con un  trozo de algodón humedecido, colócalo sobre tus ojeras durante aproximadamente 5-10 minutos
Puedes aplicarte unas rodajas de pepinos sobre las ojeras, esto no solo ayudará a disimular las ojeras sino también que ayudan a moda
Hidrata tu cuerpo, consume suficiente agua, alrededor de 2 litros diarios es lo recomendable
Descansa bien como mínimo debes dormir entre siete y ocho horas
Realiza masajes faciales una vez al día esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre y a mejorar la tonicidad de tu piel y reducir ojeras.
Hidrata tu piel con cremas, por ello es importante que utilices una crema que sea rica en
retinol
También puedes colocar  maquillaje de ojeras y posteriormente te pones una base en tonos pasteles.

También existen algunas clases de mascarillas que te pueden ayudar a desvanecer las ojeras.

Tips para decorar las uñas fácilmente

Tips para decorar las uñas fácilmente

  • Empezaré por decirte que los diseños más fáciles y rápidos para tus uñas son los stickers o joyas, sirven para salir de apuros y lucen divinos, pero no a todas las mujeres les gusta, así que aquí tienes más alternativas.
  • Decóralas con colores, empieza por conseguir esmaltes de color salmón, amarillo, naranja, verde, rosado, fucsia, azul celeste y marino. Luego una horquilla para hacer puntos.Pinta cada uña de un color diferente con los tonos más fuertes, después con los tonos claros, haz ondas o figuras que salgan de tu imaginación, por último aplica una capa de esmalte transparente para dar brillo.
  • Hazte flores, compra pinta uñas blanco, azul celeste, dorado o amarillo. Primero aplica el color azul en cada uña, luego con un pequeño palo dibuja flores y diseños primaverales, utilizando los colores que quieras combinar.La técnica está en dejar volar tu creatividad, opta por colores llamativos que llamen la atención de los demás y entra en la moda.

Los mejores trucos para la perfección de tus uñas.

Ahora presta harta atención a los siguientes trucos y tómalos siempre en cuenta.
  • Nunca arregles tus uñas después de haber hecho contacto con el agua, esta las debilita y reblandece y podrían abrirse al limarlas.
  • No cortes la cutícula, apártala hacia abajo con tus dedos, si la quitas reaparecerá más grande y fuerte, o si lo vas a hacer por plena necesidad usa agua caliente, para evitar lastimarte.
  • Si tus uñas son débiles usa tratamientos caseros como por ejemplo, limón con aceite ricino, los mezclas y luego metes tus dedos allí, esto las fortalecerá.
  • Si son secas, mójalas diariamente y en las noches humedecerlas en aceite de oliva.
  • Al ser quebradizas solo deberás remojarlas en un poco de vinagre.
     Si lo que deseas son uñas blancas y lindas, moja algodón en agua oxigenada y frótelo debajo de cada una.
  • Jamás dejes de utilizar guantes, brindan protección a tus manos y uñas.
  • Si estas afanada por salir, píntalas con una sola capa y luego sécalas con agua fría o con tu secador, con mucho cuidado.
Decorarse las uñas fácilmente puede ser un hecho si sigues y aplicas nuestras recomendaciones.

Tips secretos y trucos para tener unas uñas y manos hermosas

Tips secretos y trucos para tener unas uñas y manos hermosas

¿Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas?
Si se puede corregir la forma y el tamaño de las uñas, solo que cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente. También es posible saber qué tipo de color va mejor con tu piel para eso te queremos contar algunos secretitos y trucos para que puedas cuidarte las uñas. Sólo es cuestión que leas con atención a estos Tips de belleza para manos y uñas


Tips para uñas: Forma y tamaño 

La forma y el tamaño de las uñas se pueden corregir con la lima y el esmalte.
Existen varios tipos de forma de uñas algunas, son uñas cortas y anchas, alargadas, triangulares, otras, redondas.
En uñas cortas y anchas, los bordes deben dejarse crecer y no limar nunca hasta la carne (ya que esto te va a lastimar) dando forma, ligeramente ovalada.
En las uñas alargadas en forma almendrada, se lima respetando la forma del ángulo, limar ovaladas.
En las uñas triangulares, se debe limar respetando el borde, no limar de los bordes, esto le acentúa la forma triangular.
Las uñas largas rectangulares, se liman rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo.
Y las uñas redondas, se liman en óvalo dejando crecer un poco los bordes para aumentar su longitud.

Consejos para pintarse las uñas


  • La base es IMPRESCINDIBLE, bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.
  • La laca ayuda a secar mas rápido no es que te seca el esmalte inmediatamente
  • Los aceites esenciales, algunos jabones y algunas cremas de manos pueden oscurecer y opacar el tono de esmalte de uñas.
  • Los largos baños calientes no son buenos para las uñas.
  • Los cepillos de uñas deben tener las cerdas rígidas para limpiar bien las bacterias and nbsp
  • El esmalte de uñas no se debe secar jamás al sol, ya que provoca que se levante enseguida y que la base se vuelva amarilla, esto suele suceder en verano 
  • No hay que aplicar la laca de uñas justo antes ni después del baño porque la humedad, como la grasa, impide su adherencia. 
  • Para secar el esmalte instantáneamente, pasar los dedos por la canilla del agua fría unos minutos después de aplicarlo.
  • Si el color desborda en la piel, presionar con un cotonette de algodón impregnado de quita esmalte justo en la mancha.


Consejos para elegir el tono de esmalte adecuado a tu tipo de piel


  • La elección del tono de las uñas es una cuestión de gusto.
  • Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de tonos natural (marfil, vía lactea, blanco, mate, beige, rosa claro) resultan favorables en todas las uñas
  • La gama de beige, vía láctea y todos los blancos están en perfecta armonía con las pieles blancas. 
  • Los rosas pálidos favorecen a las pieles mates u oscuras.
  • Los transparentes son soberbios pero sólo sobre uñas impecables si no, es mejor elegir el vía láctea.
  • Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas o las francamente mate.
  • Los rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas.
  • Los tonos bordos se adaptan mejor a las uñas cortas y cuadradas.
  • Los nacarados hay que utilizarlos con cuidado porque pueden llamar mucho la atención.
  • Los tonos ciruela deben ponerse sobre uñas cortas y pieles blancas.
  • Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre piel clara.
  • El negro, un color marginal en los esmaltes de uñas, debe reservarse para momentos muy especiales.


martes, 13 de agosto de 2013

Para unos dientes saludables

Una buena higiene de por vida para tener los dientes blancos: una alimentación equilibrada
Las bebidas y los alimentos demasiado pigmentados (sodas, zumos de frutas, té, vino tinto...) aceleran la degradación de los dientes.
Bebe mejor agua o leche.
Escoge alimentos frescos, como legumbres o frutas, y elige chocolate en vez de dulces. Siempre que no tengas posibilidad de cepillarte los dientes después de una comida, trata de que ésta termine con un alimento protector, como el queso, y un buen vaso de agua o un chicle sin azúcar.
Evita picar entre horas y haz como máximo cinco comidas al día (desayuno, un tentempié a media mañana, comida, merienda y cena). No tomes bebidas o alimentos ácidos antes de acostarte y recuerda que el tabaco acelera que los dientes se amarilleen, y a largo plazo pueden volverse negruzcos, por lo que suprime o reduce el consumo de tabaco, de alcohol y de cafeína.

El arma imprescindible para mantener los dientes blancos: el cepillo de dientes
Para tener la sonrisa ultra brillante de Eva Longoria cuida tus dientes tan a conciencia como la piel.
Lo más importante es que te cepilles los dientes de forma regular y frotando cuidadosamente hasta el fondo de la mandíbula.
Utiliza un cepillo de dureza media, ni demasiado duro ni demasiado blando. Si tienes las encías frágiles, elige un cepillo de cerdas flexibles. Para los dientes más robustos se podrán usar cepillos de púas más duras. Si sigues estos consejos multiplicarás las posibilidades de mantener los dientes blancos.
Es indispensable un cepillado de tres minutos después de cada comida -mañana, mediodía y noche- que permitirá eliminar los residuos que se te hayan quedado entre los dientes. ¡Además disfrutarás de un aliento fresco!

Algo más: No utilices el mismo cepillo más de dos meses. Da preferencia a un dentífrico con flúor que refuerce el esmalte para tener unos dientes más sanos. Además, el hilo dental es indispensable una vez al día para eliminar los residuos que el cepillo no puede quitar.

Los productos que blanquean tus dientes
Cada vez se utilizan más los productos blanqueadores de venta en farmacias o en grandes superficies. Para alcanzar el tono más próximo al blanco, compra un kit de dientes blancos, que contiene un tratamiento de unas dos semanas de duración. Los resultados varían de una persona a otra, pero se puede apreciar mejoría tras varios días de uso.

¿Cómo funcionan?
Tan sólo en necesario que apliques el producto sobre los dientes con la ayuda de un bastoncillo, después deja que seque unos segundos. Además, los productos son a menudo transparentes.
Indispensable: deja pasar un periodo de seis meses entre cada tratamiento. Estos productos están hechos a base de peróxido de hidrógeno por lo que sólo se pueden usar en dientes sanos. Existen también pequeñas tiras que se colocan sobre los dientes una o dos veces por semana durante 15 días.

Visita al dentista para mantener los dientes blancos
El envejecimiento de los dientes acentúa la aparición del sarro, lo que hace necesaria una visita al dentista. Una vez allí, te hará un examen del estado de tu dentadura. Si tus dientes gozan de buena salud procederá a limpiar el sarro y después a pulirlos.
La limpieza del sarro aclara los dientes. El dentista incide allá donde las cerdas del cepillo de dientes no llega

Evita una limpieza del sarro muy continuada, y no la hagas durante el embarazo o si tienes heridas o caries.


Tips para cuidar tus ojos

¿Sientes que tus ojos son muy pequeños? ¿O que no resaltan lo suficiente?

 Aquí te dejamos 8 trucos súper sencillos para que se vean más grandes y atraigas muchas miradas:

1. Delinea tus cejas
Las cejas enmarcan la mirada, así que déjalas lo suficientemente largas y gruesas para llamar más la atención hacia esa parte de tu cara. Si no tienes suficiente, recuerda que puedes rellenarla con un poco de sombra.

2. Riza tus pestañas
Las pestañas dan forma a tus ojos, y son de gran ayuda para resaltarlos. Rízalas siempre para que luzcan más largas y formadas.

3. Usa abundante rímel
Recuerda que el rímel es tu mejor aliado para resaltar tus ojos. No escatimes, e invierte lo que tengas que invertir para tener el rímel que más te acomode.

4. Juega con las sombras
Si usas 2 tonos de sombra, uno más claro que el otro, automáticamente se verá más grande tu ojo. Usa el más oscuro arriba.

5. Delineador de colores
Esto va a depender mucho de tu tipo de ojo, pero puedes intentar jugando con diferentes colores de delineador hasta que encuentres uno que agrande tu mirada. Te sugerimos probar color azúl, morado o café.

6. Usa delineador líquido
Una buena herramienta para agrandar los ojos es el delineador líquido, es más intenso y llamativo que otros. Úsalo únicamente en el parpado superior.

7. Usa sombra clara
Para iluminar la mirada recuerda maquillar la parte interna del párpado y la parte superior (lo que está justo debajo de la ceja) con sombra clara, de preferencia blanca.

8. Cubre las ojeras

Nada apaga más una mirada que las terribles ojeras. Si sufres de este mal o tuviste una mala noche, maquilla tus ojeras con corrector para que lo primero que resalte sean tus ojos.

Tips para unos pies saludables

Algunos consejos para tener unos pies saludables y hermosos


  ·  Aplicar crema humectante diariamente en los pies después del baño. Un           humectante elaborado caseramente puede ser realizar una mezcla de partes       iguales de vaselina y jugo de limón, colocarla en un recipiente de vidrio y         conservarlo en el refrigerador. Aplicar como un humectante todos los días.
   ·   Luego del baño retirar las durezas de talones con piedra pómez y aplicar          luego una crema humectante poniendo énfasis en los lugares donde hay              durezas.
  • ·       Cortar las uñas con regularidad, haciendo un corte recto para evitar que se encarnen.
  • ·       Para evitar que las uñas de los pies de manchen cuando se usa esmalte, renovarlo cada semana.
  • ·       Exfoliar los pies una vez a la semana o cada 15 días. Para ello, una buena receta casera es poner los pies en remojo durante 10 minutos en un recipiente con agua tibia con té de menta; luego tomar medio limón, colocarle un poco de sal fina y exfoliar los talones y durezas del pie; enjuagar; aplicar aceite de oliva en los pies y envolver cada uno con una toalla caliente dejándolos por 15 minutos. Enjuagar
  •       Retirar los callos y las durezas de los pies semanalmente. Hay distintas recetas caseras muy buenas:
  •    Colocar rodajas de ajo sobre los callos, envolver con gasa y dejar durante la noche.
  •      Colocar limón, cortado en rodajas sobre el callo y sujetarlas con una gasa, dejar toda la noche.
  •     Hervir ½ litro de agua con 2 cucharadas de mostaza durante 2 minutos, esperar a que enfríe y poner los pies en remojo durante 10 minutos.
  •       Para los anti estéticos y molestos hongos de las uñas de los pies existen varios remedios naturales, entre ellos:
  •   Jugo de limón: aplicarlo sobre la uña o uñas que tienen hongos.
  •   Remojar los pies en un recipiente con agua tibia y ½ taza de vinagre de sidra durante 20 minutos.
  •     Remojar los pies durante ½ hora en un recipiente con agua y ½ taza de cloro.

Formar una pasta con agua y bicarbonato de sodio y aplicar sobre las uñas con un hisopo, dejar por algunos minutos

Pies saludables

El cuidado y la estética de los pies es tan importante o más que la de otras partes del cuerpo; cabe recordar que ellos son los que nos transportan. Por ello, su salud y bienestar son fundamentales, además de su buen aspecto y los tips son importantes para lograr el cometido.














El cuidado y la estética de los pies es tan importante o más que la de otras partes del cuerpo; cabe recordar que ellos son los que nos transportan y gracias a los cuales no movemos y desplazamos. Por ello, su salud y bienestar son fundamentales, además de su buen aspecto, especialmente en primavera – verano donde se dejan ver más con el uso de sandalias y calzados abiertos.

jueves, 8 de agosto de 2013

Consejos para una piel hidratada

Menú Hidratación
Las verduras y frutas contienen grandes cantidades de agua, además que están cargadas de vitaminas y minerales esenciales para mantener la piel hidratada.



Indispensable comer:
Tomate. Antioxidante. Uno de los vegetales que más agua aporta.
Lechuga. Su alto contenido de agua y fibra favorece la función digestiva.
Espinaca. Hidratos de carbono, fibra, agua, calcio y potasio que mantienen el adecuado nivel de líquidos.
Naranja. Mucha fibra y vitamina C que es un poderoso antioxidante.
Sandía. Casi toda ella es agua y el resto vitaminas.
Huevo. El mayor aporte hídrico lo proporciona la clara.
y, por supuesto, tomar al menos 2 litros de agua a diario.

Evitar:
Café, bebidas gaseosas o alcohólicas y té negro, que deshidratan y aceleran el envejecimiento; así como sal, que produce retención de líquido, y alimentos grasos.

¿Por qué es bueno hidratarse desde el interior?
• Facilita el transporte de nutrientes dentro del organismo.
• Mejora la salud de la piel.
• Favorece la digestión.

• Potencia la acción de los tratamientos hidratantes.

domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo poner normas y límites a los adolescentes


Ayudarles a expresar sus sentimientos: Si un hijo adolescente le pega a un hermano menor, es importante preguntarle por qué lo ha hecho, y pensar en otras formas de desahogar su enfado

Expresar reconocimiento: cuando su hijo adolescente logra comportarse como es debido. Si llega a casa a la hora acordada por ejemplo, darle las gracias. Si obtiene buenas notas en la escuela, darle la enhorabuena.

Permitir que participe tu adolescente: cuando se fijen normas nuevas. Esto no sólo será una forma de enseñarle el arte de la negociación (algo que le servirá durante toda su vida), sino que le implicará de tal forma que se sentirá más obligado a cumplir con las reglas. Además, si nota que no eres intransigente y estás dispuesto a escuchar su opinión, aprenderá a hacer lo mismo.


Dar ejemplo: Si un padre o una madre le grita a su hijo adolescente, está enseñándole indirectamente que es una opción válida en caso de desacuerdo, en vez de enseñarle negociar o debatir. En vez de gritar, pare y cuente hasta diez antes de hablar y enseñarle a tu hijo a discutir de forma sosegada e inteligente. Los gritos solamente alejarán más a su adolescente.

Darle alguna margen de decisión: en el momento de organizar las tareas que debe realizar. Sentarse con su hijo, papel y lápiz, explicarle todas las tareas domésticas, y decidir conjuntamente cuáles serán sus responsabilidades

Ser siempre justos: Los padres somos humanos, y a veces nos exasperamos y imponemos una regla nueva o un castigo porque estamos cansados o hartos. Hay que evitar esta situación, pensarlo muy bien antes de introducir nuevas reglas o cambiar una existente, y explicar de forma sosegada el motivo a tu adolescente.

Ser muy consistentes y firmes: Por ejemplo, si la norma es hacer los deberes antes de jugar a la PlayStation, es import

ante ser inflexible y no cambiarlo nunca, incluso si tu adolescente llega a casa con amigos. Cuando tu adolescente aprende que no vas a ceder, dejará de insistir (aunque esto puede tardar años y supone uno de los aspectos más agotadores de ser padres de adolescentes). Si cedes, tu adolescente cuestionará no sólo esta norma repetidas veces, sino otras también.


Ser fiel a tus principios: Probablemente has escuchado muchas veces estos típicos reproches de hijos adolescentes: "Siempre soy la primera que se tiene que ir a casa"; "Pues los padres de Pedro le dejan hacerlo"; "Los padres de Marta la dejan hasta las 12.00...". Y es fácil tener la tentación de ceder. Pero todos tenemos nuestros propios valores, y es importante que nuestros hijos adolescentes aprendan a respetar los nuestros. Explícales que todos somos distintos, y cuando protestan y dicen que ojalá su familia fuese distinta, respira hondo y recuerda que ésta es una reacción típica en los adolescentes y realmente no piensan así. Simplemente forma parte de la adolescencia cuestionar el sistema que les sigue controlando e intentar mover los límites.

Normas en los jovenes





La disciplina sigue siendo tan importante en la educación de un adolescente como durante el resto de la infancia.

 
La diferencia es que conforme se van haciendo cada vez mayores, los adolescentes cuestionan cada vez más las normas y límites que sus padres les imponen.

Sin embargo la disciplina es una herramienta básica en la formación de una persona responsable y estable, así que es muy importante tener unas normas y límites bien definidos y exigir que todos los respeten.



Tips para una sonrisa perfecta

Tener una sonrisa perfecta es algo muy importante en la belleza de la mujer, en este artículo te  daremos algunos trucos de belleza los cuales te ayudarán a tener una sonrisa blanca y bonita, así como también mantener un aliento fresco.





Uno de los trucos más fáciles es el de siempre tener una caramelo de menta para tener un aliento fresco y saludable, también otro truco muy antiguo es el de enjugarnos la boca con agua y sal, la sal ayuda a darle un color más blanco a  nuestro dientes y también previene la aparición de caries y evitar el mal aliento también es importante que evites comer alimentos como cebolla o ajo lo cual provocan mal liento.


Otro tip de belleza, que puedes hacer es el de beber te de menta el mismo no solamente es refrescante sino que además este ayuda a tener un aliento fresco durante todo el día, y complementamos estos trucos de belleza con alguna crema dentrífica la cual nos ayudará también a evitar el sarro y problemas en las encías.

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Como saber vestir en la adolescencia?




 Consejos sobre ropa y vestimenta para adolescentes

Cuando eres un adolescente, verte moderno y seguir las tendencias populares de moda son aspectos vitales de tu vida social. Tú deseas demostrar que estás al tanto de las últimas tendencias, pero en el presupuesto de un adolescente, puede ser difícil cambiar su guardarropa cada temporada para verse como su {icono favorito de la moda. No temas: puedes verte como tus famosos preferidos sin vaciar tu alcancía con algunos consejos.


Comienza con lo básico

El primer truco para asegurar que tu guardarropas sea la envidia de tus amigos, temporada tras temporada, es invertir en piezas clave que uses no importa cuál sea la última tendencia. Agrega lo siguiente en tu armario: un par de pantalones vaqueros con un desteñido normal, un par de pantalones negros, unas pocas remeras de un color sólido y algunos tops sin mangas. Respecto a los zapatos, ten a mano un par con los dedos al descubierto, una versión con punta estrecha y un par de zapatillas deportivas. Todos los zapatos deben ser de colores neutros como para combinar con cualquier conjunto, como marrón, negro, gris o blanco. Estas piezas claves básicas pueden ser usadas ​​todo el año y nunca pasarán de moda sin importar cuál sea la tendencia del mes. Asegúrate de que te queden bien y sean de buena calidad.


Añade accesorios


Aquí es donde empieza la diversión. Una forma barata de realzar cualquier atuendo es jugar con los accesorios. Porque los accesorios cambian con las estaciones, compra tus joyas, sombreros, bufandas y accesorios para el cabello en tiendas de descuento. Es posible que quieras gastar un poco más de dinero en carteras o mochilas de escuela si usualmente llevas muchos libros. Lleva un poco de color a tu armario eligiendo colores brillantes para los accesorios. Si el color rosa flúor es el color del mes, trata de encontrar gafas para sol con los marcos de ese color, un bolso rosa flúor y pendientes del mismo color. Ten cuidado de no exagerar y limítate a tener un máximo de tres artículos que estén de moda en este momento.



Encuentra piezas vintage


Comprueba tiendas de segunda mano para comprar accesorios vintage, bolsos, carteras pequeñas y algunas piezas de ropa. Las últimas tendencias suelen remontarse a los estilos de décadas pasadas, y tú podrías ser capaz de encontrarlos en tu tienda de ahorro local. Asegúrate de lavar las compras que hiciste en las tiendas de segunda mano para eliminar la suciedad y hacer que huelan a nuevo. Pregunta a tus padres si han guardado algunas de sus ropas más viejas, que también es una buena manera de encontrar artículos que estén de moda y sean clásicos a la vez. Las posibilidades son muy altas de que nadie más va a tener las mismas piezas que tú, lo que hace que el vintage sea una forma segura de agregar tu propia firma a tu aspecto.

Planifica tus atuendos
Una vez que tengas todas las piezas que necesitas, prendas básicas, accesorios y unas pocas piezas vintage, planificar tus conjuntos. Decide con qué ropa te sientes más cómodo y crea trajes para diferentes tipos de ocasiones tales como la escuela, fines de semana, actividades al aire libre y ocasiones especiales. Diviértete con tus amigos y crea un mini desfile de modas para conseguir su ayuda para decidir qué conjunto se ve mejor en ti. Toma fotos de tu ropa favorita para que puedas referirte a ellas en los días en que parece que no sabes qué ponerte.




  
Sé tú mismo

El consejo más importante cuando te vistes es saber lo que te gusta y ser tú mismo. Si las revistas de moda dicen que la última tendencia son prendas con impresiones de cebra, pero simplemente no los soportas, no las compres solo para encajar. No todas las tendencias de la moda se ven bien en todo el mundo, y también está bien que no te guste algunos de estos estilos. Las tendencias en la moda van y vienen y una vez que se han ido, aparecerán otras que podrían ajustarse mejor a tu personalidad.